Una notable convocatoria fue la que permitió establecer el plan de actividades que desarrollarán la Municipalidad y las instituciones locales en el marco de los objetivos de la Red Infancia Robada, que el año pasado firmó con la intendenta Aída Ayala el compromiso de incrementar en esta zona la lucha contra la Trata, la explotación infantil, la violencia de Género y otros flagelos.
De esta forma, los presentes establecieron las pautas para difundir y articular con entidades educativas y sociales diferentes jornadas de sensibilización y concientización sobre los problemas sociales que requieren la intervención de todos los sectores de la sociedad.
Otro aspecto fundamental de esta primera reunión ordinaria residió en enaltecer el papel que desempeñará el equipo interdisciplinario que asesorará en los diferentes casos que se presentarán en el Foro.
Así, ese cuerpo se reunirá los lunes de 17 a 19, en avenida Lavalle 750 y el mismo está integrado por abogados, psicólogos, pedagogos, psicólogos sociales y trabajadores sociales, quienes intervendrán a requerimiento de las personas que lo necesiten.