Jueves, 13 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
A PESAR DEL PARO
Jueves, 10 de abril de 2014
Servicios municipales se prestan con normalidad
La Municipalidad de Resistencia informa que, en la jornada del jueves, se prestarán todos los servicios con total normalidad tanto en las áreas administrativas como de servicios y en las dependencias barriales descentralizadas como Centros Comunitarios y Delegaciones Municipales.



Asimismo, cabe destacar, que con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los trabajadores municipales, la Policía del Chaco desempeñará tareas de apoyo para garantizar los servicios.


Desde la Secretaría de Gobierno se informó además que, debido a la paralización del Servicio de Transporte Público de Pasajeros, se prevé flexibilidad en el horario de ingreso del personal, de acuerdo a la distancia desde su hogar a su lugar de trabajo


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny