Villa del Oeste: Aída certificó los trabajos de mantenimiento y mejorado con ripio
La Municipalidad de Resistencia actuó de manera intensiva en el reacondicionamiento de las calles de distintos barrios capitalinos luego de las fuertes precipitaciones registradas días atrás.
En este contexto, la intendenta Aída Ayala recorrió Villa del Oeste, donde maquinarias y operarios comunales procedieron a efectuar desmalezado y correspondiente zanjeo y limpieza de alcantarrillas, en tanto equipos viales acondicionaron para luego colocar ripio sobre esos caminos ya intervenidos previamente.
En compañía del Jefe de Gabinete, Leandro Zdero, la mandataria verificó el proceso de asentamiento del renovado material pétreo sobre la calle Carlos Gardel, desde la calle Padre Cerqueira hasta la avenida Mac Lean.
De la misma manera, estos mismos trabajos se llevaron a cabo en la avenida Arribálzaga, desde la calle Fortín Aguilar hasta la avenida Soberanía Nacional, readecuando así los corredores utilizados por las líneas de colectivo y distintos vehículos que frecuentan los populosos barrios de la zona Sur.
Mientras tanto, está prevista la mencionada intervención municipal en la avenida Alberdi, zona que comprenderá el trayecto entre la avenida Soberanía Nacional y la arteria Quijano.