Domingo Peppo analizó proyectos de trabajo con el Obispo de Sáenz Peña
En el marco de una visita realizada el martes a la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –IPDUV-, Domingo Peppo, se reunió con el obispo de la ciudad, monseñor Hugo Nicolás Barbaro, junto a quien analizó proyectos de trabajo que redunden en beneficio de la comunidad, como viviendas para sectores vulnerables y el funcionamiento de centros de atención de adicciones.
El titular del IPDUV valoró la trayectoria dentro de la iglesia católica de monseñor Barbaro, recordando haber participado de la ceremonia de ordenación episcopal del obispo de Sáenz Peña.
En la ocasión, el ingeniero Domingo Peppo manifestó que “pudimos charlar sobre diferentes situaciones, agradeciendo el trabajo que realiza la iglesia con una entrega muy fuerte en distintos aspectos. Creemos que desde el Instituto de Vivienda podemos articular algunas acciones conjuntas con la iglesia, viendo situaciones en las intervenciones que nosotros estamos llevando adelante para lugares críticos y carenciados de la comunidad”, explicó el funcionario.
En esta misma línea, el presidente del IPDUV destacó que “quiero agradecer la predisposición del obispo de Sáenz Peña y valoramos el trabajo que realiza en todos los aspectos sociales, como el tema que tiene que ver con las adicciones y la tarea de los religiosos para tratar un flagelo que hoy tenemos”.
Por su parte, monseñor Barbaro señaló luego del encuentro con el funcionario provincial que “estuvimos conversando un poco sobre necesidades y proyectos que tenemos, que son para la enseñanza de la fe y el trabajo de contención social que realiza la iglesia. El ingeniero Peppo se mostró muy entusiasmado por ver nuestro trabajo y nos manifestó su predisposición para continuar dialogando y materializando acciones en beneficio de la comunidad”, agregó.