Jueves, 13 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
EL MUNICIPIO DE CASTELLI
Martes, 1 de abril de 2014
El municipio de Castelli avanza en varios frentes en limpieza de canales y cunetas
Tal como lo viene haciendo desde hace un tiempo y máxime con los últimos anegamientos, el Municipio de Castelli gestionó la llegada de máquinas retroexcavadoras para la limpieza de canales.


Teniendo en cuenta los últimos anegamientos donde varias cuadrillas de obreros junto a funcionarios recorrieron la ciudad brindando asistencia a los damnificados, pero que a su vez sirvió para tomar nota algunos pasos a seguir con respecto a los trabajos a realizar.

En ése sentido éste lunes con algunos sectores aún anegados el Secretario de Servicios públicos dio inicio a varios frentes de trabajos para que el agua corra hacia las lagunas.

Las cuadrillas y las máquinas abrieron nuevas alcantarillas y colocaron caños de desagües, destaparon cunetas y canales. Para éstos trabajos rápidamente el Intendente Alberto Nievas gestionó la provisión de retroexcavadoras para poder avanzar con la limpieza.

Durante la mañana un equipo de trabajo con retroexcavadora se encontraba en Avenidas Del Trabajo y Alem mientras que otra máquina lo hacía en el Barrio Santa Rita. Por la tarde llegó un retroexcavadora más que fue facilidad la Dirección de Vialidad Provincial de mayor tamaño que sirvió para comenzar con los trabajo del canal de Avenida Alem continuando por Avenida Perón hacia la ruta.

Además Chavez dijo que el martes las tareas continuarán en distintos sectores pero que además se va a canalizar uno de los canales importantes como lo es el que saca el agua de la Quinta 12 y pasa por frente a la Cancha de Aviación siguiendo por el Predio de la Juana Azurduy hasta la Ruta 95 para descongestionar otros sectores y principalmente evitar que el desborde del mismo inunde el Barrio Santa Rita y para que puedan bajar rápidamente las aguas de Quinta 12 y todo ése amplio sector de la ciudad.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny