El Gobierno provincial continúa sumando comercios a los convenios “Canasta de Pascuas”, con el objeto de poner a disposición del consumidor un total de 10 productos a precios accesibles.
En esta ocasión se incorporaron el Supermercado Ecónomo, con sucursales en Resistencia y en el área metropolitana, y la fiambrería La Quebrada.
La rúbrica de los convenios correspondientes fue encabezada por el subsecretario de Comercio, Ricardo Marimón, junto a Andrea Bertoli de la firma Kucher (Ecónomo) y Julio Flores (La Quebrada).
Se trata de una canasta de 10 productos con precios que oscilan entre los 122 y 150 pesos. Cabe recordar que días atrás firmaron el convenio los comercios La Juana, Zorzón y San Martín, entre otros.
“Algunos de los comercios que adhirieron tienen sucursales en el área metropolitana, en tanto que estamos avanzando también con la adhesión de supermercados en el interior”, señaló Marimón. Al mismo tiempo, explicó que en las comunas del interior se trabaja articuladamente con los intendentes a fin de llegar a la mayor cantidad de comercios posibles.
Por otro lado, comentó que si bien se acordó una canasta de diez u once artículos, la misma puede ser mejorada por cada supermercadista. “Recorrimos supermercados y observamos que están trabajando con responsabilidad, en tanto que la respuesta de la gente es espectacular”, concluyó el funcionario. Continuando con las gestiones para sumar nuevos comercios, el subsecretario mantendrá una reunión hoy a las 19.30 en Margarita Belén, y mañana se trasladará a localidades del interior, entre ellas Charata y Las Breñas.
De la rúbrica de convenio participó también la coordinadora de Precios Cuidados del área de Comercio, Laura Del Bon.