Jueves, 13 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
ASISTIÓ LEANDRO ZDERO
Sábado, 22 de marzo de 2014
Con el acompañamiento del Municipio, Regatas festejó 94 años
La Municipalidad de Resistencia participó de la cena por los festejos de los 94 años del Club Regatas. En la velada realizada en las instalaciones del club, estuvieron presentes socios, simpatizantes y personas que desempeñan tareas en dicha institución.



El jefe de Gabinete Leandro Zdero entregó una carpeta protocolar al presidente de Regatas Eldo Aguilar, declarando de interés municipal las actividades desarrolladas por el club.

Al mismo tiempo, el funcionario municipal agradeció la oportunidad de compartir los festejos de la institución y remarcó la importancia que tienen los clubes para la sociedad porque ayudan a formar valores. “Quienes estamos al frente de los gobiernos municipales y provinciales debemos acompañar cada una de las instancias que tienen o han tenido los clubes, porque enriquecen a la sociedad” concluyó. Además, agregó que “estamos reformando la sala de reuniones para aportar nuestro granito de arena al desarrollo de Regatas”.

Por su parte, el titular de la institución remera, Eldo Aguilar, indico que en sus 94 años de vida, el club ha crecido enormemente y pasó de tener 2 disciplinas a practicarse hoy alcanzan unas 13.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny