El Paraná llegó a nivel de evacuación en Barranqueras y el agua avanza sobre Antequeras
La crecida del río Paraná no detiene su curso en la costa chaqueña. En la mañana de este sábado, el hidrómetro del puerto de Barranqueras alcanzó los 6,50 metros, ingresando formalmente en la etapa de evacuación.
Zonas afectadas: Se registraron avances significativos del agua en la zona de Antequeras, las instalaciones del Club Náutico y la franja costera del riacho Barranqueras. Asistencia y monitoreo: Las autoridades continúan recorriendo los puntos más críticos de la costa mientras se brinda asistencia a las familias que debieron dejar sus hogares para reubicarse en zonas elevadas.
A la espera del pico: Los equipos de emergencia mantienen la vigilancia permanente ante la proximidad del pico máximo de la crecida en la región.