Ciudad Limpia izo la bandera por primera vez en Casa Garrahan Chaco
En un sencillo y emotivo acto en conmemoración al 9 de Julio, Día de la Independencia, la Fundación Ciudad Limpia junto a un grupo de vecinos y obreros de la construcción izaron por primera vez la enseña patria en el mástil recientemente instalado en el frente de la Casa de la Madre y el Niño conocida como Casa Garrahan Chaco
Nuestro mas sincero, humilde pero verdadero homenaje a quienes lucharon hasta dar la vida por independizar la Patria, hoy erigimos un nuevo mástil y hacemos flamear nuestra querida enseña patria al pie de la obra más grande que construyó la solidaridad en la historia del Chaco" exclamo el titular de la Fundación Ciudad Limpia, Arquitecto Carlos Alabe.
Un grupo de ciudadanos junto a obreros que levantan el Primer Albergue Regional de Recuperación de Pediatría replicando el modelo Casa Garrahan de Buenos Aires, se congregaron espontáneamente para presenciar el primer izamiento de la Bandera Argentina en el mástil instalado en el frente del edificio, entonando la "Marcha a mi Bandera" . Isabella y Amalia fueron las niñas encargadas de izar el Pabellón Nacional por primera vez y formar parte de esta histórica obra que será inaugurada totalmente el próximo día 26 de Agosto .
" Es impresionante todo lo que podemos hacer los argentinos cuando no caemos en diferencias y divisiones estériles que nunca conducen a ningún lugar positivo, esta obra nos muestra el camino de la verdadera unión nacional que tanto se declama pero tan poco se practica" exclamo Ema Bittel desde Ciudad Limpia.