TBeH presentará novedades y financiación en Agronea 2019
TBeH, es una empresa familiar de Las Varillas, Córdoba, que cuenta con dos plantas industriales; además de su casa central, la otra está en Juan José Castelli, Chaco, generando una producción anual de 700 equipos. Hace más de 10 años comenzó a exportar a países limítrofes y luego a otros como: Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Angola, entre otros mercados. El 23, 24 y 25 de agosto estará en Agronea, presentando novedades en su variada gama de equipos y financiación para acompañar al productor.
En la 16° edición de Agronea, la empresa estará presentando toda su gama de productos agrícolas y viales, como por ejemplo la gama de niveladoras de arrastre con una renovada línea de accesorios. También se presentará el renovado modelo de desmalezadora articulada DA4500, destinado al uso vial y agrícola. Cabe destacar que este modelo se adapta eficientemente al desmalezado de cultivo de algodón, por su robustez y versatilidad, puestos en el diseño de la misma.
Además, de niveladoras para sistemas de tres puntos, palas hidráulicas de arrastre, rastras de tiro excéntrico, perfiladores de suelos para caminos, oodillos compactadores , rodillos trituradores de uso vial, rolos post desmonte, rolos aireadores de pasturas , desmalezadoras de arrastre, cargadores Frontales (adaptables a tractores) , retroexcavadoras (adaptables a 0tractores, hojas topadoras (adaptables a tractores convencionales y articulados).
El diseño de sus productos está basado en la robustez, simplicidad y practicidad con la tecnología más confiable de la industria nacional, que hacen de cada unidad una respuesta satisfactoria a la demanda del sector. Dentro de los cuales podemos destacar a: Dirección de Vialidad, consorcios camineros, empresas viales, municipios y comunas de todo el país que confían en la marca, en el rendimiento de los productos y especialmente en la atención pre y post venta que se les brinda.
TBeH logró en el año 2019 la certificación de sistemas de gestión IRAM Norma ISO 9001:2015, de esta manera asegurando la fabricación de productos que cumplan con las características de calidad exigidas por el mercado. También, como parte de su aporte social, la empresa trabaja desde hace algunos años con instituciones como Unidades de empleo Provinciales, INTI (Instituto de Tecnología Industrial), escuelas técnicas y otros centros educativos.
Financiación
TBeH presentará en Agronea 2019 promociones y descuentos para acompañar al productor a pasar por esta situación de emergencia que está viviendo la provincia.