Lunes, 30 de Junio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
ESCHACO IMÁGENES
Viernes, 14 de junio de 2019
Invitan a la exposición de trabajo de las unidades especiales de la Policía del Chaco
Desde la fuerza policial invitan a la toda la comunidad al Parque de la Democracia, ubicado en Avenida Sarmiento 2200, de la ciudad de Resistencia, donde se realizará una jornada de festejos por el 66° ANIVERSARIO DEL DÍA DE LA POLICÍA.


Se podrá visitar los Stands del Departamento de Seguridad Rural y Departamento 911, Departamento Lucha Contra Trata de Personas y Departamento Violencia de Familiar y de Género.

Además, estará presente el Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública, quienes evacuarán todas las consultas sobre inscripciones, oferta educativa y requisitos de ingreso.

Por su parte, la División de Delitos Tecnológico informará a docentes, padres, niños y adolescentes, sobre problemáticas de la actualidad como ser Grooming, Cibercrimen, Fraudes Bancarios y recomendaciones de Cuidado de Datos Personales.

También, en los Stand de Bomberos y Policía Caminera, el público podrá subir a los vehículos en exposición, interactuando con el personal policial. Además, representantes del Museo, presentarán equipamiento, logística y vestimenta de la historia policial, y en contraposición, la Sección Sastrería mostrará los uniformes actuales del personal.

De esta manera se informará al público las tareas que desarrollan cada unidad, como así también se mostrará y explicará el equipamiento que utilizan.

Asimismo, el personal de la División de Canes realizará una muestra para las grandes y chicos presentes, y habrá un espectáculo de destrezas de la División Caballería.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny