Cuesta: La solidaridad es la esperanza que tenemos los chaqueños para salir adelante
En una nueva presentación de la comedia encabezada por Miriam Lanzoni y Pablo Rago, en el complejo cultural Guido Miranda de Resistencia, este sábado, la presidenta de la Fundación Muchas, Elida Cuesta, manifestó que los chaqueños deben aferrarse a la solidaridad para salir de este momento difícil. La obra colmo la expectativas de participación solidaria llenando la sala del complejo cultural con entradas agotadas en sus dos funciones.
En este sentido, Cuesta agradeció el acompañamiento de las instituciones públicas y privadas. "El éxito que tuvimos es por el espíritu solidario que tenemos los chaqueños y por eso creo que vamos a salir de esta crisis. Cuando ayudar es el objetivo no pueden haber diferencias partidarias, por eso queremos agradecer al Instituto de Cultura, a las autoridades provinciales y municipales, como a los empresarios que realizaron su aporte solidario y desinteresado", manifestó.
En esta presentación en la capital chaqueña acompañaron la mesa ejecutiva de la fundaciónElida Cuesta, Marilin Cristofani, Alejandra Gubinelli, Beatriz Monfardini, Delia Gonzalez, Mamacha Masin, María Belén Ayala Torales, Viviana Glibota, Liliana Melgratti y Karina Campestrini.
La comediante Mamacha Masin manifestó su felicidad de volver a naturalizar la solidaridad y de haber contado con semejante espectáculo artístico, con excelentes actores y sobre todo excelentes personas, con una profesionalidad, humildad y solidaridad destacables. Como así también agradeció a Sáenz Peña y Resistencia que "nos acompañaron a sala llena en todas las funciones. Desde el alma, gracias por acompañarnos en esta patriada. Poniendo el espíritu, el cuerpo, las ganas, aportando nuestro granito de arena, desde Muchas decimos que solo es poner ganas para dar al que más lo necesita, vamos a seguir trabajando en este sentido”.
“Es un orgullo ver a estas mujeres comprometidas con la solidaridad”
Por su parte, Néstor Alabe agradeció la solidaridad y el compromiso, tanto de los actores como de la Fundación Muchas. “Muy agradecido por este gesto de Muchas, porque fueron ellas las de la iniciativa y se pusieron a trabajar para amadrinar una de las habitaciones de la Casa Garrahan. Obsequiamos dos esculturas de Fabriciano a los dos actores por este gesto de acordarse de nuestra gente que hoy está inundada", aseguró.
Asimismo, el presidente de Ciudad Limpia agregó que cuando comenzamos hace quince años invitábamos a la gente a ayudar y colaborar para los necesitados, así que nos sumamos a la Fundación y ver como mujeres de diferentes sectores se suman a ayudar nos llena de orgullo" .