Los efectivos secuestraron dos rifles calibre 22 y una escopeta calibre 16, que serían utilizados para la caza ilegal. Intervinieron personal de la Sección Pampa del Infierno de la Rural local
Ayer, los efectivos de la Sección Pampa del Infierno perteneciente a la División Rural de Charata, llevaron a cabo un operativo contra la caza furtiva, incautaron armas de fuego y varios animales.
A raíz del dispositivo alrededor de las 22:30, los agentes que se encontraban realizando recorridas, al circular por camino interprovincial de Rio muerto, observaron un arma que se encontraba abandonada, por ello se acercaron y constataron que se trataba de un rifle calibre 22, el cual a fin de determinar propiedad y procedencia fue secuestrado.
Asimismo, continuando la recorrida, procedieron a interceptar el paso de una motocicleta la cual se encontraba guiada por un joven de 26 años acompañado de un hombre de 42.
Luego de identificarlos, procedieron al secuestro de un rifle calibre 22, una escopeta calibre 16 y dos machetes, elementos que serían utilizados para la caza. Además estos llevaban cuatro animales de la especie Mataco.
En el lugar se labró un acta de Infracción Ley (5629) Fauna, Parque y Ecología Provincial. Los sujetos fueron notificados de su situación legal.