Incautaron dos motocicletas y demoraron a tres jóvenes quienes no contaban con las documentaciones de su rodado. Fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional donde fueron notificados de su situación legal
Desde 00:00 a horas 22:00 de ayer, los agentes de la División 911, implementaron Operativo Prevencional Modalidad Patrullajes y Control Motovehicular, en distintas zonas de la localidad. De este modo lograron incautar dos motos y demorar a sus ocupantes por no contar con las documentaciones.
Alrededor de las 00:15, los efectivos que se encontraban emplazados en intersección de las avenidas Belgrano y Príngales, interceptaron el paso de una motocicleta marca Brava 150 cilindradas ocupada por dos jóvenes de 17 y 18 años. Luego le solicitaron las documentaciones del rodado aduciendo que no las poseían.
Asimismo, continuando con el dispositivo, pasada las 17:30, personal motorizado del COM, al circular por avenida Pringles y calle López Y Planes, procedieron a la demora de un motovehículo marca Mondial 110cc., la cual se encontraba sin carenado, siendo guiada por un joven de 16 años, a quien se le solicitó la cédula del rodado, manifestando que no contaba con la misma.
En ambos procedimientos, los rodados fueron traslados a la Comisaría Segunda de esa ciudad por razones de jurisdicción junto a los ocupantes, donde fueron notificados de su situaciones legales. En tanto las motocicletas fueron secuestradas a fin de verificar propiedad y procedencia.