Peronistas ante el busco de Eva: Necesitamos unidad en el partido y unidad en la victoria
Estos 100 años de Evita, son 100 años del nacimiento de una mujer que transformó la República Argentina, Evita era quien ponía el fuego necesario para llevar adelante los pensamientos de Perón y eso es lo que no debemos dejar que se pierda.
Hay que tomar la fuerza de Evita, el fuego de Evita, desde el lugar en el que estemos tenemos que respetar como máxima nuestros principios peronistas.
El momento histórico en el que llegan Perón y Evita se asemejan a los de hoy, el país estaba Gobernado por la oligarquía que empobrece a los argentinos, como hoy.
Es una vergüenza que ahora quieran que seamos parte de lo que este gobierno hizo, ahora quiere el Presidente que seamos parte del destrozo q hicieron del país, cuando nadie nos consultó sobre ninguna de las medidas que nos trajeron hasta acá.
¡Necesitamos unidad en el partido y unidad en la victoria!