La investigación por estupefacientes culmino con el hallazgo de plantines cultivados cerca del riacho Quia. Los agentes antinarcóticos confirmaron que era marihuana
La Comisaría de La Leonesa tras la investigación por drogas culmino con el secuestro de siete plantines y dos bidones de plástico. La Fiscalia Antidrogas Nº 1 lleva adelante la investigacion
Todo comenzó cuando los agentes del servicio externo tras el dialogo con personas colaboradoras de la justicia le informan sobre que personas extrañas estarían cultivando plantas prohibidas en la costa de un riacho.
De esta manera los funcionarios policiales se dirigieron hasta el Paraje Maipú más específicamente a orillas del Riacho Quía. Que tras un amplio rastrillaje hallaron oculto entre la vegetación siete plantines de diferentes medidas con características organolépticas similares a Marihuana además dos bidones de plástico con capacidad de 20 litros, uno color blanco y otro en color verde.
Por ello el personal antinarcótico realizó la prueba de campo con reactivos químicos apropiados, arrojando como resultado positivo a Cannabis Sativa (Marihuana). Luego fueron secuestrados la totalidad de siete plantines con una medida entre 70 cm. y 10 cm. aproximadamente, y los dos bidones de plásticos que estaban en el lugar.
Consultada la Fiscalía Antidrogas N 1, a cargo de la Dra. Andrea Lovey Pessano dispuso que inicien actuaciones.