Rescataron a un hombre que cayó en una alcantarilla
Anoche los agentes de la División Investigaciones mientras patrullaban escucharon gritos de auxilio desde adentro de un pozo, ayudaron al ciudadano de 52 años que estaba atrapado
Los efectivos realizaban tareas de averiguaciones por las calles de la localidad, cuando al recorrer la Ruta 89 escucharon gritos de auxilio. Allí, dieron cuenta de que un hombre cayó desde su bicicleta a una alcantarilla. Lo ayudaron a salir y lo trasladaron al servicio médico. El hombre de 52 años solo resultó con lesiones leves.
En horas de la noche los efectivos de la División Investigaciones de la localidad de Charata emprendieron recorridas investigativas por las distintas barriadas. Alrededor de las 21 recorrían inmediaciones de la Ruta 89.
Al llegar a la intersección con la avenida Liniers oyeron pedidos de auxilio, por ello se detuvieron y agudizaron sus sentidos, allí dieron cuenta que los gritos desesperados provenían de un pozo cercano similar a una alcantarilla. Rápidamente, acudieron en su ayuda, y vieron que un hombre se había caído, lo ayudaron a salir del pozo.
Una vez a salvo el hombre manifestó que venía en su bicicleta y tras tropezar cayó al pozo, manifestaba tener dolores en distintas partes del cuerpo. Por ello, los agentes lo trasladaron hacia el servicio médico.
Finalmente, el hombre de 52 años fue atendido por los médicos quienes diagnosticaron lesiones leves.