Capellania Evangélica donó equipos de apicultura a bomberos
Además de su profesionalismo con el contralor de los incendios, ahora pueden sumarle el control de abejas y avispas a sus desempeños como funcionarios
Ayer, personal de la Sección Capellanía Evangélica de Villa Ángela, realizó donación de equipos especiales de Apicultura a la División Bomberos para que de este modo sea más fácil y seguro su labor, tanto para ellos como para las personas que solicitan de su presencia.
Los bomberos se desempeñan en diversas funciones como apagar incendios, rescates en alturas, búsquedas de personas, entre otras más. Pero a todas sus funciones se le podrá sumar una más, para poder llevar tranquilidad a la población.
Esto se trata de la posibilidad de controlar y resguardar a la gente que se encuentra expuesta a situaciones riesgos debido a la apicultura y a la constante presencia de abejas y avispas en la zona.
Por esto la donación de dos equipos especiales para realizar trabajos de apicultura, que les entregó la Sección de Capellanía Evangélica. Dicha Unidad constantemente realiza donaciones ya sea a unidades policiales, a los uniformados e incluso a la sociedad que se encuentra en alguna situación de crisis.