Sábado, 5 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
CONVENIO
Lunes, 1 de abril de 2019
Inspectores Municipales y Policía Caminera recuperan moto con pedido de secuestro
En el marco del convenio del Gobierno de la Provincia y el Municipio de Resistencia en materia de prevención y seguridad vial, agentes de tránsito y policía caminera lograron recuperar una moto que tenía pedido de secuestro
El hecho ocurrió este viernes por la tarde en un rutinario control de vehículos ubicado en avenidas San Martín y Edison.

Los uniformados detuvieron la marcha de un ciudadano sin casco a bordo de una motocicleta Honda Wave color gris. Cuando se le pidió la documentación el conductor adujo no tenerla. Por lo tanto, se procedió a revisar el número de motor con la central policial, donde se pudo comprobar que el rodado tenía pedido de secuestro. El joven conductor fue detenido y trasladado a la comisaría cuarta y la moto quedó a disposición del Juzgado provincial.




Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny