Sábado, 5 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
TRASPORTE
Lunes, 1 de abril de 2019
Tarjeta SUBE: docentes podrán acceder a un 25% de descuento sobre la tarifa plana
Los subsecretarios Mariano Brahim (Tránsito y Transporte) y Gustavo Cicik (Regulación y Fiscalización), recorrieron establecimientos educativos para informar y asesorar a la comunidad sobre el uso y beneficios de la tarjeta SUBE docente en las líneas urbanas de nuestra capital

Tarjeta SUBE.
En este caso fue el turno de la EGB N° 831 donde los funcionarios informaron que aquellos docentes que renueven la tarjeta podrán acceder a un 25% de descuento sobre la tarifa plana de las líneas urbanas.

Desde el Municipio de Resistencia se recuerda que la sede de inscripción y renovación está ubicada en la Unidad de Gestión SUBE que se encuentra en el Domo del Centenario, brindando atención desde las 8 y hasta las 12.30, de lunes a viernes.

Para la renovación del descuento docente del 25% sobre la tarifa plana para líneas urbanas se realizará presentando la Tarjeta Sube, el último recibo de sueldo y una fotocopia del DNI.

En tanto que el Municipio recorrerá los distintos establecimientos educativos de nivel primario y secundario a los fines de realizar el proceso de renovación del boleto docente para su descuento. Las líneas urbanas son las que dependen del Municipio, estas serían: la 2, 3, 5, 8, 9 y 12.



Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny