Domingo, 6 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
SOLICITAN DINERO A CAMBIO DE PARTICIPAR DE UNA COOPERATIVA
Jueves, 7 de marzo de 2019
Gustavo Martínez alerta a la comunidad sobre una estafa que circula en redes
Pide por favor a la comunidad estar atenta para no caer en este tipo de engaños inescrupulosos, desmiente que existan mecanismos espurios en la gestión que lleva adelante, y lamenta que se trate de ensuciar a la política con estas prácticas

El dirigente de la Corriente de Expresión Renovada, Gustavo Martínez, expresó su malestar por una campaña gestada en su contra en la que se intenta estafar económicamente a la ciudadanía.

En estos días comenzó a circular un audio donde se escucha a una mujer solicitar dinero a un interesado para participar de una supuesta cooperativa, utilizando el nombre del mandatario legislativo comunal. Martínez negó rotundamente ser parte de lo que manifiesta el audio, asegurando que se trata de “un engaño y una estafa”, y declaró enfáticamente que “estas conductas inescrupulosas no hacen más que alimentar una campaña de desprestigio”. Asimismo expresó que “estas actitudes afectan la credibilidad de los ciudadanos en la política”.

“Este tipo de mecanismos deforman la realidad, mienten, asignan dichos o hechos que no son ciertos a entornos o sujetos con la voluntad de deteriorar la reputación del otro sin considerar cuál sea el medio utilizado y el nivel de daño que se puede ejercer. Este accionar no pretende instruir ni informar, su propósito espurio es engañar al público. Pisotea los preceptos de la ética, la dignidad y de la honestidad”, aseguró.

Por último recomendó a la comunidad no caer en estas estafas, subrayando especialmente que cualquier trámite vinculado a algún aspecto de la gestión pública debe ser, indefectiblemente, canalizado a través de los mecanismos oficiales.



Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny