Bomberos realizaron inspecciones técnicas de seguridad contra incendios
El personal realizo la verificación del estado de uso y conservación de los elementos de seguridad contra incendio y medios de evacuación
Esta mañana, el Personal policial perteneciente Oficina de Asesoramiento Técnico de esta Unidad, se presentaron en el Shopping Sarmiento, ubicado en Avenida Sarmiento con el fin de realizar una control de las condiciones de distintos materiales contra incendios.
Allí se encargaron de la verificación del estado de uso y conservación de los elementos de seguridad contra incendio y medios de evacuación, siendo estos nichos hidrantes con sus respectivas mangueras, lanzas y llaves de ajuste, presión requerida en las bocas de incendio, funcionamientos de rociadores, estado de los matafuegos, prueba de funcionamiento de detectores de Humos y accionamiento manual de alarma de incendio, todo esto conectado a una central de alarma, prueba del sistema de transferencia y corte de energía eléctrica, colocación y funcionamiento de carteles indicadores de salida y luces de emergencia.
Todo se realizó con el fin de evitar algún tipo de catástrofe que pudiera ocurrir, en todo momento fueron acompañados con el encargado de operaciones del establecimiento.