Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Viernes, 1 de marzo de 2019
Vuelven los carnavales barriales a Villa Centenario
Con el acompañamiento del Municipio, el lunes 4 de marzo los Carnavales Barriales de la Zona Sur regresan a Villa Centenario, en lo que será el cierre de la edición 2019 de la fiesta de momo. La convocatoria, con entrada libre y gratuita será en la avenida San Martín entre las calles Boggio y Mármol, a partir de las 20

La Comisión “El Otro Carnaval”, integrada por los Herederos del Mate (barrio Mate Cosido), Los Nativos (Familias Unidas) y referentes comunitarios del barrio San José Obrero, organiza el gran cierre de la quinta edición de los Carnavales Barriales de la Zona Sur, con la participación de alrededor de 10 murgas y comparsas de distintos puntos de la ciudad pero también de Barranqueras y Fontana.

Los Carnavales Barriales de la Zona Sur de Resistencia cumplen 5 años de vida, donde centenares de niños y jóvenes ensayan durante todo el año para dar vida a una verdadera fiesta comunitaria de la mano de murgas, batucadas y comparsas locales.

La cita será en avenida San Martín entre calles Boggio y Mármol (Villa Centenario), el próximo lunes 4 de marzo a partir de las 20, con una grilla que se extenderá hasta aproximadamente la una.

El evento, de participación libre y gratuita, cuenta con el acompañamiento del municipio de Resistencia y del concejal de la ciudad, Rodrigo Ocampo.



Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny