Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
NUEVAS MEDIDAS
Jueves, 28 de febrero de 2019
El Gobierno nacional anuncia nuevas medidas relativas a los antecedentes de migrantes
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el director Nacional de Migraciones, Horacio García, anunciarán mañana nuevas medidas adoptadas por el organismo sobre el historial de los certificados de antecedentes penales de aquellos extranjeros que soliciten radicarse en país

El anuncio se realizará mañana a las 15 horas el Salón de los Pueblos Originarios de Casa Rosada y una vez finalizado, García contestará preguntas de los periodistas presentes. Se invita a los medios a cubrir el evento.

Para acreditarse, por favor enviar un mail a acreditaciones@jefatura.gob.ar indicando nombre, apellido, DNI y medio.

El ingreso será a partir de las 14:20. Una vez iniciado el anuncio no se podrá ingresar al salón.

En el caso de los canales de televisión, se deberán acredirar tanto cronistas como técnicos. A su vez, se recomienda contar con mochila de transmisión o con cámara tipo Beta. No está permitido el ingreso de móviles.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny