Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
25 CONDUCTORES CON ELEVADOS NIVELES DE ALCOHOL.
Lunes, 25 de febrero de 2019
Imprudencia Vial: no cesan los conductores alcoholizados en ruta
En la madrugada del Domingo, una intensa labor desplegada por Caminera sobre Rutas Nacionales y Provinciales del Chaco, dio como resultado la detección de 25 conductores alcoholizados en el transcurso de 4 horas de intenso operativo a fin de evitar siniestros viales

En Resistencia, el operativo se desplegó en Ruta Nacional 16 y Avenida Sabin donde el personal policial realizó las tareas de regulación, educación vial y control de alcoholemia, con dispositivo de medición Saf´ir Evolution culminando las mismas a horas 7 con un total de 5 conductores que dieron positivo el test y dos casos más en Puesto Caminero Puente Gral. Belgrano los cuales fueron labrados con actas respectivas.

Asimismo, en localidades del Interior se registraron más casos de personas guiando vehículos en ese estado:

General San Martin: 2 casos

Pcia. Roque Saenz Peña: 5 casos

Villa Angela: 4 casos

Charata: 4 casos

Castelli: 3 casos

Cabe mencionar que la ingesta de alcohol en conductores es un potencial peligro propio y para el resto de los usuarios de vehículos ya que reduce la visibilidad y reacción de dominio sobre el rodado que maneja pudiendo ocasionar tragedias en siniestros.

Se recomienda siempre viajar acompañado de un conductor designado a fin de que su viaje sea seguro.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny