Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
FORMOSA
Martes, 12 de febrero de 2019
Transportaban cajas de cigarrillos entre bolsas de carbón
La mercadería era trasladada de contrabando en un camión de carga proveniente de la localidad formoseña de Pirané con destino Córdoba

Secuestraron 150.400 atados de cigarrillos.
Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 150.400 atados de cigarrillos en infracción a la ley 22.415 “Código Aduanero”, con un avalúo total de 13.182.400 pesos. El hecho tuvo lugar en la provincia de Formosa.

Ayer, efectivos de la Sección “Puerto Velaz” dependiente del Escuadrón Núcleo 15 “Bajo Paraguay”, efectuaban controles sobre la Ruta Nacional Nº11 a la altura del kilometro 1.103, cuando controlaron un camión de carga proveniente de la localidad de Pirané (Formosa).

Durante la inspección, los gendarmes detectaron anomalías en la documentación. Lo que derivó en una inspección más exhaustiva en el semirremolque. Hallando entre bolsas de carbón 308 cajas de cigarrillos contabilizando un total de 150.400 atados de procedencia ilegal.





Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny