Empresarios del Chaco presentaron ante nación la situación del sector turístico/empresarial
Junto con el instituto de Turismo la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco mantuvieron una reunión con el secretario de Desarrollo y Promoción Turística de la Nación
Este jueves, Aldo Santalucía, presidente de la asociación de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, con acompañamiento de Mora Dicembrino, presidenta del Instituto de Turismo de la provincia se reunieron con el secretario de Desarrollo y Promoción Turística de la Nación, Alejandro Lastra para avanzar en acciones concretas que puedan dar respuesta al sector turístico chaqueño que se vio afectado por la emergencia hidrometeorológica.
Por su parte Santalucía con la responsabilidad de representar al sector privado planteó los distintos problemas por los que atraviesa la hotelería y gastronomía chaqueña y además manifestó que “las distintas necesidades que transitamos en los últimos meses, que se suman a la crisis económica”.
Reuniones como están son importantes para hacer escuchar la voz del sector privado que tanto esfuerzo hace, junto al público, para hacer crecer la economía y calidad del turismo en la provincia.