Durante un operativo del fin de semana, municipales atendieron reclamos de los vecinos de la ciudad
La Dirección de Control Acústico Ambiental de la municipalidad de Resistencia debió intervenir en distintos eventos y locales, durante el fin de semana, a requerimiento de los vecinos afectados por los “ruidos molestos” en horas de descanso
Así, los inspectores municipales acudieron a denuncias ubicadas en calle Bonat 1850, avenida Los inmigrantes 1164, barrio El Bolsón, calle Julio Perrando 218, Rissione y avenida Italia.
Julio A Roca 1851, Donovan 1245, Dodero 1972, Goitia 1215, García Merou entre Necochea y Dónovan, Corrientes 352, Calle 9 esquina Rioja, avenida Laprida y José Hernández, Remedio de Escalada y Entre Ríos. En muchos casos se registraron decibeles más alto de los permitido, por lo que se confeccionaron las actas correspondientes.
Clausura de un bar Personal de inspección general procedió a la clausura de un bar nocturno ubicado en Don Bosco 90, por irregularidades en su documentación. En el lugar se efectuaron las actas de infracción y posterior clausura del local bailable con sus fajas de seguridad en el acceso principal al establecimiento, prohibiendo a su dueño realizar todo tipo de eventos en el mencionado local.