Continuarán durante enero los cursos teóricos para la obtención de Mi Primera Licencia de Conducir
El municipio de Resistencia mantendrá activo, durante 2019, el Programa Seguridad Vial Vecinal con cursos teóricos y gratuitos para la obtención de la primera licencia, tanto para autos como para motos
Desde Secretaría de Gobierno indicaron que “Mi Primera Licencia Conducir” continuará con sus actividades todo el año con fechas rotativas y semanales en 12 centros comunitarios de la ciudad de Resistencia.
De esta manera, todos los Centros Comunitarios Municipales (CCM) participan de este programa, facilitando la obtención de la licencia de conducir.
Proceso de inscripción
Quienes quieran ser parte de los cursos deberán:
1er paso: Inscribirse en el Centro Comunitario más cercano a su domicilio, de 8 a 12 y de 16 a 20 con su formulario único de trámite (FUT) otorgado en Monteagudo 141.
2do paso: Asistir al curso.
3er paso: Finalización del trámite en Monteagudo 141 (Registro de Conducir)
¿Cuál CCM te pertenece?
Zona Norte
CCM Villa Encarnación, Calle San Juan y América
CCM Villa Río Negro, La Sabana
ZONA ESTE
CCM Villa Prosperidad, Fray Luis Beltrán 865
CCM La Liguria, Calle Paraiso 500
ZONA SUR
CCM Mariano Moreno, Calle Franklin 3000
CCM 244 Viviendas, Fortín Rivadavia 2500
CCM Villa Elisa, Seitor Y Calle 14
CCM 13 de Diciembre, avenida Edison y Calle 12
CCM Güiraldes, Soldado Aguilera y Don Segundo Sombra