Miércoles, 9 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
MINISTERIO DE SEGURIDAD
Miércoles, 19 de diciembre de 2018
Entregaron uniformes a los oficiales recibidos de la escuela de la policía
Fueron confeccionados por la Sección Sastrería Policial. El Ministro de Seguridad Pública encabezó el acto de entrega

El ministro de Seguridad Carlos Barsesa y el Jefe de Policía Comisario General Ariel Acuña hicieron entrega de una primera tanda de uniformes para los 65 Oficiales Subayudantes recién recibidos de la Escuela de Policía.

Los uniformes constan de un pantalón de grafa y una chomba que tiene bordado el escudo policial. Están hechas íntegramente por la Sección Sastrería Policial que depende del Departamento Logística.

“Hemos logrado una primera tanda de uniformes y de allí en más queremos seguir con esta iniciativa para que todos los efectivos tengan uniforme”, destacó el Jefe Policial. También señaló que se busca lograr uniformidad en el tipo de tela y en los colores.

Por su parte, el Ministro Barsesa indicó: “para nosotros es un paso muy importante porque hablamos de la recuperación de las instalaciones de la sastrería policial. Hay que destacar la mano de obra policial para estas confecciones por eso haremos un impulso importante para 2019 en función de avanzar con esta labor”.

También participaron de la entrega la directora del Instituto Superior de Formación Policial y Seguridad Pública, Comisario General Claudia Amelia Medina y el Subcomisario Ramón Vallejos, Jefe de la División Intendencia de donde depende la Sastrería Policial.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny