Como en cada fin de año, Pinedo enciende la navidad en sus calles
Como en cada fin de año, las calles de la ciudad se iluminaron con ornamentación festiva acorde a las fiestas de fin de año. El colorido de las luces en la avenida principal de la ciudad enciende el espíritu navideño que es acompañada por decoraciones de vidrieras en el centro comercial y viviendas.
Por otro lado, el frente del edificio municipal se renovó con iluminación en el marco de la navidad. Cabe recordar que desde el municipio a través del área de Cultura se presentó el tradicional concurso navideño de ornamentación de vidrieras.
Concurso y Feria Navideña
Así lo ratificó la subsecretaria de Cultura, María del Carmen Cejas quien informó que el tiempo estipulado para inscripción es hasta el 21 de diciembre. Podrán dejar sus datos en las oficinas del municipio, e-mail: munipinedo@gmail.com o al cel 3731 443914.
Por su parte, la subsecretaria del área de la Mujer, profesora Marisa González invitó a la comunidad a participar de las dos Ferias Navideña prevista para este jueves 20 y domingo 23 de diciembre. “En esta oportunidad la feria será netamente navideña”, indicó Marisa González quien invitó a expositores y artesanos a ofrecer sus productos relacionados a la navidad. Las inscripciones se realizarán de lunes a viernes de 8 a 12 en las oficinas de la subsecretaria de la Mujer- calle 5 entre 10 y 12.