Martes, 24 de Junio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
PRESIDENTE. MAURICIO MACRI
Miércoles, 24 de octubre de 2018
Agradezco a quienes pusieron el hombro en la depreciación del peso
El presidente Mauricio Macri agradeció a quienes “se apechugaron” y “le pusieron el hombro” a la devaluación de la moneda argentina en un contexto de inflación y crisis económica

“Estamos viviendo un proceso donde se nos cortó el crédito con el mundo a los países emergentes y la Argentina era el que más pedía para tapar el agujero fiscal. A la vez nos agarró la peor sequía de la historia y después vinieron los cuadernos, que en términos de futuro es algo muy bueno, pero en el corto plazo complicó el financiamiento externo”, sostuvo Macri en referencia a la situación de la economía.

Y continuó: “Les agradezco cómo han puesto el hombro a semejante depreciación del tipo de cambio, que trajo un rebote de la inflación y que nos pega a todos, sobre todo a los que menos tienen.

Es enorme el esfuerzo que están haciendo”, añadió.
Macri pidió además “generar puestos de trabajo y empleos de calidad” y “no a instancias del clientelismo político”.

ActualidadNacionalEdición Impresa


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny