Martes, 24 de Junio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
TRABAJO EN CONJUNTO
Viernes, 12 de octubre de 2018
La Educación Física Integral tuvo su fiesta
Se realizó la fiesta de la Educación Física de la Integración Regional, organizada por el Ministerio de Educación a través de la EEE N° 9 en forma conjunta con la Fundación Deportiva Social Chaco

Verdaderamente fue una Gran Fiesta de la integración, inclusión y jerarquización de las personas con discapacidad ya que participaron 15 establecimientos de los cuales 10 fueron escuelas de educación especial públicas y privadas, un jardín de infantes, una escuela primaria y un establecimiento secundario convencional y dos instituciones, San Gabriel y la Fundación Desocha. Participaron más de 350 niños y jóvenes con discapacidades.

En la apertura se dirigieron al público la Sra. Directora de la EEE N° 9, el Presidente de la Fundación Desocha, Marcelo González y el Director de la Región Educativa XII Joaquín Gómez. También estuvieron representantes de la Dirección de Educación Física, el rector del IESEF, y directivos de todos los establecimientos participantes.

Tal fue el impacto y la alegría que ya se confirmó la organización para el año que viene que estará a cargo de la EEE N° 40 y la Fundación Desocha.



Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny