La presidenta subrogante del Superior Tribunal de Justicia, Emilia Valle, junto a los ministros Alberto Modi y María Luisa Lucas se reunieron con el presidente de la Federación Argentina de la Magistratura (FAM) Ariel Ariza. Además, participaron del encuentro integrante de la comisión directiva de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Chaco, encabezado por su presidente Gustavo Serrano
Ariza resaltó el agradecimiento de ser recibido por el Superior Tribunal de Justicia, al mismo tiempo que invitó a los ministros a participar de la conferencia de prensa donde se presentara el XII Congreso Nacional de Secretariado Judicial y del Ministerio Público.
Cabe destacar que en la nueva composición de la Federación Argentina de la Magistratura, Gustavo Serrano, presidente de la Asociación del Magistrados del Chaco, es el tesorero titular de la organización.