Lunes, 28 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
EN SÁENZ PEÑA
Jueves, 28 de junio de 2018
Analizaron problemática del delito rural
Con tema central el delito rural se llevó a cabo, en Sáenz Peña, una reunión ampliada entre los poderes Judicial, Ejecutivo, la policía del Chaco, la Federación Chaqueña de Asociaciones Rurales (FECHASORU) y la Sociedad Rural del Chaco

Durante el encuentro, realizado en el salón auditorio del Juzgado de Paz y Faltas local, fue analizado el abigeato y su impacto para los productores ganaderos de la provincia. También se trataron propuestas tendientes a la prevención, investigación y castigo de los delitos rurales que incluyen mejoras en fiscalías, en la Policía, en las comunicaciones y movilidad.

Estuvieron presentes el presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Rolando Toledo, el procurador general Jorge Canteros, el ministro de Seguridad, Carlos Barsesa, el de Gobierno, Martín Nievas; el jefe de policía, Ariel Acuña y el fiscal de Cámara, Jorge Gómez; junto a los presidentes de FECHASORU, Carlos Kuzmak, y la Sociedad Rural, Enrique Santos.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny