Lunes, 28 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
DIVISION CANES
Jueves, 28 de junio de 2018
Exhibición de canes en C.I.F.F N°10 German Bardiales
Este martes se llevó a cabo exhibición de canes en el C.I.F.F. N° 10. Los caninos demostraron su destreza, fue invitada para demostraciones

Esta mañana, efectivos policiales de la División Canes fue invitada al C.i.F.F N°10, los canes demostraron sus destrezas a los niños de esa institución.

La Jornada se llevo a cabo esta mañana en C.i.F.F N°10 ubicada en Avenida Sabin n°660, la División canes realizo una destreza en el lugar donde demostró las diferentes destreza y habilidades. Los niños de diferentes edades disfrutaron de las demostraciones.

Los Canes Kaila, Uma, Alma, Otto e Yhara comenzaron las destrezas grupales donde se mostraba como el can obedecía a su guía, se sentaba, se echaba y permanecía quieto hasta recibir la orden de moverse. Minutos después empezaron las demostraciones individuales. Para el final los caninos se lucieron individualmente con sus destrezas y demostraron habilidades para los alumnos que disfrutaron toda la jornada.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny