Lunes, 28 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
PARO NACIONAL
Domingo, 24 de junio de 2018
El sindicato de Prensa se suma al paro general de este lunes
El Sindicato de Prensa del Chaco adhiere al paro general convocado para este lunes por la Confederación General del Trabajo (CGT) en rechazo al rumbo económico del país impuesto por el gobierno nacional

La decisión de sumarse a la medida de fuerza quedó resuelta en la asamblea del 5 de junio pasado en las instalaciones gremiales de López y Planes 856.

La participación del Sindicato en el paro general fue comunicada oficial y administrativamente a la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo de la Nación; a la Dirección Provincial de Trabajo; y a las empresas periodísticas que cuentan con afiliados a la organización.

Al hacerse efectivas las notificaciones, los trabajadores de prensa de toda la provincia están amparados legal y gremialmente para sumarse al paro general (que es sin asistencia a los lugares de trabajo) y ejercitar así su derecho a huelga.

El Sindicato también expresa el acompañamiento de la Federación Argentina de los Trabajadores de Prensa (Fatpren), entidad a la que nuestra institución se encuentra adherida, al paro de este lunes.

Es conocida por todos los trabajadores la difícil y angustiante situación por la que atraviesa el grueso de los argentinos en momentos en que la inflación, la devaluación del peso, y la pérdida del poder adquisitivo hacen que el cuadro se haga insostenible.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny