Martes, 29 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
PARA CONCIENTIZAR EN ESCUELAS SOBRE EL USO RACIONAL DEL AGUA
Viernes, 22 de junio de 2018
El centro de mujer continùa su trabajo junto a SAMEEP
En continuidad del trabajo que realiza el Centro Mujer Bettina Vásquez para la comunidad, gestionó la llegada de la charla “No al Derroche” de la empresa SAMEEP a la UEP N° 16 “Juan Manuel Estrada”. El objetivo fue educar a alumnos de Sexto grado sobre la importancia de cuidar el agua

La charla fue dictada por el jefe Técnico de la empresa SAMEEP, Miguel Cicuta y participaron más de 30 alumnos de Sexto “B” del turno mañana de esta entidad educativa.

El Centro Mujer es una asociación que trabaja en conjunto con instituciones y distintas dependencias del Estado, actuando como nexo para para colaborar con la sociedad. Para esto, mantiene constante relación con los directivos y docentes de los establecimientos educativos que quieren brindar información y prevención a sus alumnos.





Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny