Martes, 29 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
20 DE JUNIO
Miércoles, 20 de junio de 2018
Grillo participó de las actividades por el Día de la Bandera
La ministra del Superior Tribunal de Justicia, Iride Isabel Grillo, participó de las diversas actividades conmemorativas realizadas en Resistencia, a cargo de la municipalidad capitalina

En primer lugar intervino en el izamiento de las banderas nacional y provincial junto al intendente Jorge Capitanich, la defensora general Alicia Alcalá, diputados provinciales, autoridades comunales y público en general.

Luego se trasladó a la plaza “General Manuel Belgrano” para el izamiento del pabellón nacional a cargo de integrantes del Instituto Belgraniano del Chaco. Allí Grillo y Alcalá depositaron una ofrenda floral a los pies de la estatua en honor al prócer.

Por último concurrió al acto realizado en la escuela N° 116 “Gaspar Lucilo Benavento” de Resistencia, donde alumnos de cuarto grado prometieron lealtad a la bandera.



Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny