Argüello compartió con Bergallo su último logro y el deseo de coronarse campeón
En el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, el piloto saenzpeñense Tomás Bergallo consiguió el fin de semana anterior -a bordo de su Renault Clío- una inobjetable y valiosa victoria en la Clase 2 del Turismo Nacional y que le permite llegar a la última jornada del certamen (domingo 3 de diciembre en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario) con grandes posibilidades de pelear el campeonato
Por dicha actuación y sus chances de conseguir el título, el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), Juan Carlos Argüello, no solo lo felicitó sino que lo alentó a tratar de conseguir el ansiado logro de la temporada.
Muy pocos puntos (once en realidad) lo distancian del actual puntero de la categoría, Alejandro Bucci, quien al comando de Fiesta Kinetic y en la última competencia cruzó la línea de sentencia en la 8ª posición.
Por su parte, otro que lucha por obtener el campeonato es Ariel Michieletto (Peugeot), que escoltó al chaqueño y se distancia del puntero en cinco unidades. Por ende, entre los mencionados estará en juego el cetro de la especialidad y el chaqueño espera conseguirlo.
“El equipo está dando lo mejor que tiene para lograr el título y trataremos de obtenerlo. Conozco el autódromo de Rosario por haber corrido allí en el Turismo Fiat Santafesino, y tengo algo de ventaja. Pero, sin dudas, vamos a poner todo para conseguirlo", dijo el piloto saenzpeñense.
Por otra parte, Bergallo agradeció al funcionario de la cartera provincial por su apoyo y volvió a expresarle: “Vamos a ir a Rosario para dejar a la provincia en lo más alto del podio”.