En la mañana del lunes llegó a la ciudad de Mar del Plata la Delegación Chaqueña que participará desde este 09 de octubre hasta el próximo sábado 14 del corriente de las Finales Nacionales de los Juegos Evita para jóvenes convencionales
La delegación que cuenta con más de 600 deportistas quienes se trasladaron en 13 colectivos desde Chaco hacía la ciudad “feliz”. En los mencionados, se trasladan 620 deportistas, 50 profesores, 4 médicos, 1 kinesiólogo, 8 árbitros, sumado los encargados de la delegación.
También, por primera vez desde el equipo de Prensa y Protocolo del IDCH se organizó la llegada de un equipo de prensa de toda la provincia con 10 periodistas para realizar una mayor cobertura del evento quienes se trasladaron en una de las camionetas del Instituto del Deporte Chaqueño.
En Mar del Plata, los chaqueños se alojarán en el hotel 5 estrellas Torres de Manantiales, situado en la calle Pbto. M. Alberti 453. Una vez alojados, las competencias se desarrollarán en 60 sedes diferentes y que fueron acondicionadas para cada una de las disciplinas. Para llegar a las mismas, el Instituto del Deporte contará con 10 trafic y 1 colectivo.