La AFIP subastará, a través del Banco Ciudad, mercadería no judicializada
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) autorizó la subasta pública, a través del Banco Ciudad, de mercadería sin declarar que incluye desde cámaras de video vigilancia hasta bebederos para cerdos, en el marco de su política de "descongestionamiento de los depósitos fiscales"
La subasta de la AFIP se realizará estre viernes en el Salón Nuestra Señora de los Buenos Aires, en Esmeralda 660, del Banco Ciudad, en esta ciudad.
La AFIP, según consta en los considerandos de la resolución 61-E publicada este jueves en el Boletín Oficial, aclara que se trata de mercadería "sin declarar o en condición de rezago", y que "no se encuentra interdicta ni en proceso administrativo o judicial alguno".
La lista de artículos a subastar incluye objetos tan disímiles como sillas de plástico, bebederos para cerdos, 48 reposeras de ratán. También se rematarán insumos del tipo rollo de fieltro, cascos de plástico, remaches tubulares de aluminio, rodillos para máquinas, trajes de neopren, luces de emergencia y 50 sets de badmington, entre otros artículos.