Viernes, 14 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
VATICANO
Miércoles, 6 de septiembre de 2017
Francisco: "Es un viaje para ayudar a Colombia en su camino de paz
Durante el viaje con el que inicia una visita de cinco días a ese país, el Papa pidió además una oración para que Venezuela logre "una bella estabilidad con diálogo con todos"

El papa Francisco pidió hoy una oración para que Venezuela logre "una bella estabilidad con diálogo con todos", durante el viaje que lo lleva a Colombia, adonde aterrizará esta tarde para desarrollar una visita de cinco días.

Media hora después de despegar esta mañana del aeropuerto de Roma en vuelo directo hacia Bogotá, el pontífice agradeció a los medios de prensa que lo acompañan en el viaje, entre los que se encuentra Télam, y abogó por el "diálogo" y la "estabilidad" en Venezuela, uno de los países que sobrevolará en su periplo.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny