Viernes, 14 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
ELECCIONES 2017
Martes, 5 de septiembre de 2017
Unidad Ciudadana pide auditoría del software usado por INDRA
El frente que lidera la ex presidenta Cristina Kirchner insistió con la idea de que en las PASO "se manipuló la carga de datos". El Frente Unidad Ciudadana, que lidera la ex presidenta Cristina Kirchner, insistió con la idea de que en las PASO "se manipuló la carga de datos", y por eso pidió que el Gobierno despida a Alejandro Tullio, responsable del Correo, que Gendarmería no participe del operativo electoral de octubre y que la UTN haga una auditoría del software utilizado por INDRA para la carga de datos

Desde el Instituto Patria, el presidente del PJ bonaerense y actual candidato a diputado nacional, Fernando Espinoza, acompañado por los también candidatos Leopoldo Moreau y Vanesa Siley y los abogados apoderados Graciana Peñafort y Gerónimo Utarroz, fueron los encargados de comunicar la decisión, en conferencia de prensa.

"Porque queremos que el engaño y la manipulación de la información del pasado 13 de agosto no vuelva a pasar en octubre pediremos auditar el software de las PASO y que se usa para la elección de octubre", dijo Espinoza.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny