Charla sobre vialidad en distintas entidades educativas
Durante la semana, la División Escuela de Conducción y Capacitación Vial de Policía Caminera, brindó diferentes charlas sobre normas de tránsito en distintas escuelas de nuestra ciudad
La primera jornada se realizó en la E.E.S Nº 95 "Felipe Gallardo", sito en el Barrio Ángel de la Guarda, donde participaron 60 alumnos desde 7º grado a 3º año de Polimodal, acompañados de docentes del establecimiento. Mientras que la segunda capacitación, se desarrolló en el Jardín de Infantes N° 166 "Elvira María de Jesús Rodríguez de Pastorno", ubicada en la Localidad de Fontana, donde 50 alumnos y maestros se hicieron presentes para nutrirse de información necesaria para el manejo y cuidados en educación vial.
Por último, fue el turno de la E.E. P Nº 1031 "Aledo Luis Meloni", también de esta última localidad, logrando brindar una gran jornada a un total de 125 chicos. Es dable destacar la animosidad del alumnado, donde mediante juegos didácticos, participan con gran entusiasmo y reciben con buena aceptación las distintas reglas en materia de tránsito, como ser el uso correcto del cinturón de seguridad y casco, el respeto a las señales del semáforo y el significado de la señalización vial.