Al menos 23 muertos al naufragar un barco de pasajeros en Brasil
Ocurrió cuando la embarcación cruzaba desde la Isla de Itaparica hasta la ciudad de Salvador. Otras 17 personas permanecían desaparecidas y 89 sobrevivieron
Al menos 23 personas murieron hoy, 17 permanecían desaparecidas y otras 89 sobrevivieron al naufragio de un barco de pasajeros ocurrido en horas de la madrugada en el estado de Bahía, cuando cruzaba desde la Isla de Itaparica hasta la ciudad de Salvador, informaron las autoridades.
El cónsul general de Argentina en Salvador, Pablo Virasoro, informó que no figuran argentinos entre las víctimas del naufragio del barco.
"No nos han reportado la presencia de argentinos en ese barco. El oleaje en la Bahía de todos los Santos era muy fuerte esta madrugada", dijo a Télam el representante diplomático.