Miércoles, 29 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
DESDE EDUCACIÓN
Jueves, 24 de agosto de 2017
Educación inició información sumaria a docente que habría mantenido relaciones en la escuela
El Ministerio de Educación actuó de oficio este jueves, a partir de haber tomado conocimiento de que un docente de una escuela de Fontana habría mantenido relaciones intimas en el edificio escolar. Esto se conoció a través de la difusión de un video con contenido sexual expuesto en las redes sociales

Por tal motivo desde la Dirección Regional Educativa 8 y a través de la supervisora de la institución, se actuó conforme a la normativa, iniciando una información sumaria al docente involucrado, quien se encuentra de licencia, pero tras este período será separado del cargo.
Desde la cartera educativa, llevaron tranquilidad a la comunidad poniéndolos en conocimiento de que las personas que estarían involucradas ya se encuentran con el proceso informativo sumarial correspondiente.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny