Miércoles, 29 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
CASTELLI
Lunes, 14 de agosto de 2017
IPRODICH y el Municipio realizan acciones conjuntas para las personas con discapacidad
Se entregaron Certificados Únicos de Discapacidad (CUD) y diversas ayudas técnicas que mejorarán la calidad de vida de sus beneficiarios

Agentes de la Junta Evaluadora de Juan José Castelli del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) realizan acciones conjunta con trabajadores del área de Desarrollo Social del Municipio de Castelli. Se entregaron Certificados Únicos de Discapacidad (CUD) y diversas ayudas técnicas que mejorarán la calidad de vida de sus beneficiarios.

Tras realizar el CUD a joven de 17 años, se realizaron las gestiones correspondientes para la entrega de un bastón blanco para ciegos. Además se entregó un glucómetro para que puedan realizarle la medición diaria de glucemia a una niña de 2 años.

De esta manera la Junta Evaluadora del IPRODICH se encarga de garantizar el acceso al CUD de los chaqueños con discapacidad de Castelli y zonas aledañas, y así a los beneficios que éste otorga en cuanto a ayudas técnicas, transporte, inclusión social y laboral.

Los interesados pueden recibir asesoramiento y atención de lunes a jueves, de 14 a 17, en España 650. También pueden comunicarse al correo electrónico oficial de la Junta: juntacastelli@iprodich.gob.ar


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny