Sábado, 15 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
TELEVISACIÓN
Martes, 8 de agosto de 2017
Fox y Turner intentarán limitar la difusión de goles en las redes sociales
Las nuevas licenciatarias de los derechos televisivos del fútbol argentino intentarán limitar la difusión de los momentos más importantes de cada fecha de la Superliga. Los demás canales podrán pasar goles después de las 23

Las empresas Fox y Turner, nuevas licenciatarias de los derechos televisivos del fútbol argentino, intentarán limitar la difusión en las redes sociales de los goles de cada fecha de la Superliga, según una información divulgada este lunes por radio la Red. Además, impondrán una restricción al resto de los canales para que no emitan las imágenes destacadas de los encuentros hasta el domingo a las 23, agregó la radio.

Los voceros de ambas empresas no respondieron a las consultas de Télam sobre eventuales estrategias de control en la difusión de las imágenes.Ese esquema limitado regía antes de la creación de Fútbol para Todos (FpT) cuando los goles de la fecha recién podían pasarse libremente después de la emisión del programa Fútbol de Primera los domingos por la noche por Canal 13.

En 2009, cuando la AFA le retiró la licencia a Torneos y firmó un convenio con el gobierno nacional, los partidos comenzaron a transmitirse con televisación abierta y gratuita, sin restricción para reproducir los goles y compactos por cualquier pantalla.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny