Miércoles, 29 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
POLICÍA CAMINERA
Jueves, 27 de julio de 2017
Detuvieron a automovilista con arma y cocaína
Sucedió por avenida Hernandarias 3600 aproximadamente. Secuestraron una Bersa calibre 22. Efectivos de la Policía Caminera aprehendió a un automovilista en avenida Hernandarias 3600 estimativamente, con arma y estupefaciente

El procedimiento se dio cerca de las 15:00 horas, cuando se detuvo el paso de un vehículo Peugeot 206 negro, conducido por un hombre de 31 años. Al realizar el control de rutina, se constató la presencia de un arma de fuego, una pistola marca Bersa calibre 22.

También hallaron dos envoltorios con una sustancia blanca. Se solicitó la colaboración del Departamento Drogas Peligrosas, cuyo personal realizó la prueba de campo que dio positivo a cocaína, en una cantidad de 5 gramos. Además, incautaron $1700 en efectivo.

El conductor del vehículo resultó detenido por supuesta infracción de la Ley de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía Antidrogas N° 2 de Resistencia.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny